Sara García Núñez

MEJORA TU PÁGINA CON GOOGLE ANALYTICS

Buenas, como os dije en el anterior post, hoy os vengo a hablar de una herramienta muy útil para empresas, o para cualquier persona que le interese mirar la productividad de su página web. Google Analytics, es un programa que encontramos en google, para analizar todo sobre nuestros clientes de nuestra página web.

Con Google Analítics, no solo nos permite medir las ventas y las conversiones, sino que también le ofrece información sobre cómo los usuarios utilizan un sitio, cómo han llegado a ély que puede hacer para que siga visitándolo.

 

Herramientas de análisi

Google Analítics dispone de diferentes herramientas de análisis, que nos servirá a los usuarios para medir. Entender cómo interactuan nuestros clientes con el sitio web. Además se pueden crear informes personalizados y segmentos de visitantes, e identificar datos importantes para compratirlos con su equipo.

Estos informes, son a tiempo real, y miden la actividad que en este momento se está produciendo. Definirá la información que desee analizar, entre otrascosas como analizar los propios segmentos,  las secciones concretas del tráfico, el camino que siguen los visitantes para llegar hasta su sitio, compartir información con el resto del equipo.

 

 

Analítica de contenido

Los informes de contenido, muestran qué partes del sitio web tiene un buen rendimiento, y que páginas son más populares para poder crear una mejor experiencia para sus clientes.

 

 

Analítica de redes sociales

La web es un lugar social, y Google analítics mide el éxito de sus programas publicitarios para redes sociales. En el analiza la interacción de los visitantes.

 

Analítica de móviles

Otra de las herramientas, es que ayuda a medir el impacto de los dispositivos móviles, Google Analítics ofrece kits de desarrollo de software de forma que pueda evaluar cómo se usan los usuarios su aplicación.

 

Analítica de conversiones

Sirve para descubrir cuanto vende y como se implican con su sitio con las funciones de Google Analytics.

 

Analítica de publicidad

Y por último, sirve para informar sobre el rendimiento de sus anuncios en redes sociales. Enlaza la actividad de sitio web con sus campañas de marketing para obtener una perspectiva completa y mejora el rendimiento de su publicidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com