Sara García Núñez

EL PROYECTO «FOOD TRUCK»

 

Nuestro logo

 

Buenos días, en este post os vengo a hablar del último proyecto de curso. El Food truck es el proyecto que estamos haciendo en la asignatura de marketing digital para final de curso. Y consiste en crear un gran evento que se vaya celebrando en diferentes partes de España. Creando cuatro furgonetas, todo el merchandaising, toda la planificación…

 

En nuestro caso, hemos decidido crear un evento parecido al Pride de Barcelona.  Para poder ayudar a concienciar a la gente que vea el movimiento LGBT como algo normal, este es nuestro objetivo principal.

Para ello, lo que queremos organizar, es una ruta por diferentes sitios de España. Sobre todo llegar a pequeños pueblos o ciudades en los que esto no llega y tienen diferentes pensamientos, son más cerrados de mente.

 

Nuestro cuatro food trucks, son de comida, en el que habrá comida de todo tipo. Lo típico que podemos encontrar en los sítios de comida rápida. Pero también podremos encontrar comida mas saludable. dirigida al nuestro público más veggie y fitness.

El segundo, será el de cocteles, en el que ofreceremos coctails de todo tipo, y habrán al lado altavoces con música para animas el ambiente.

 

Mi food truck

El tercero, será el food truck de charlas y actividades. En el que será una furgoneta donde dispondremos de mesas y algunas sillas. Para poder organizar todas las actividades.

En el ofeceremos actividades para todo tipo de personas y para cualquier edad. Des de niños, adultos, jóvenes y persona mayores. También habrán charlas donde contrataremos a profesionales de estos temas. Y gente que quiera contar su opinión podrá hacerlo con el micro abierto que pondremos. Además de todas las actividades lúdicas que organizaremos.

 

Mi food truck

 

Y por último, tendremos el food truck, de merchandaising, que este es al que yo me dedico, consiste en una furgoneta donde venderemos todo el merchandaising de nuetsra empresa, des de camisetas, sudaderas, mochilas, banderas, sombreros, y muchas mas sorpresas.

Estos son algunos del merchandasing que hemos creado para la ocasión, todo lo he creado con la herramienta de Photoshop, que es muy útil para crear mockups.

 

El título de nuestro proyecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com