Sara García Núñez

EL FUTUTO CON FREE CODE CAMP

Free Code Camp es una plataforma web interactiva. Lo que quiere conseguir es que aprendamos con el desarrollo de páginas web y que esto lo consiga cualquier persona. Primero empieza con unos tutoriales donde enseña HTML Y CSS. Y después vas pasando niveles, pero es bastante sencillo porque te va diciendo las indicaciones que tienes que seguir.

 

Es un curso que tiene muchísimas horas, y tu tienes que ir pasando pantallas. Por ejemplo nosotros lo estamos haciendo en la asignatura de marketing digital, y tenemos que llegar hasta la pantalla 30. A medida que vas haciendo bien los ejercicios se te queda guardado solo. Cada vez que entras sigues por la pantalla que te habías quedado.

 

Los cursos Free Code Camp

Por ejemplo, estas son algunas de las pantallas que llevo hechas:

 

 

Y aquí es donde te dice las pantallas que llevas hechas, cada vez que vas haciendo bien una, vas pasando a la siguiente, y aquí es donde te lo indica. 

 

Cuando ya sepas hacer bien esto, ya podrás pasar a crear paginas web.

También nos han enseñado otra herramienta, que se llama “w3schools”. Y es una página donde están todos los códigos y símbolos para crear páginas web.

Este es el menú de la página, donde te dice todas las entradas que tienes. En la página tenemos información de todo lo que necesitemos sobre la creación de páginas web.

 

 

 

Y estos son algunos de los ejemplos de códigos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com