Sara García Núñez

EL E-COMMERCE Y LAS TIENDAS FÍSICAS

He encontrado un artículo. En el cual nos habla del comercio online, dice que el mercado europeo está por encima de la media. En e-commerce, las cifras están bastante equilibradas entre los diferentes países que forman la zona.

España es el segundo país empatado con Alemania, con un alcance del e-commerce del 89%. Pero en cambio los tiempos que se dedican a la compra online, son diferentes, por ejemplo en Alemania o Reino unido, se pasan mas de cinco horas comprando por internet, en cambio en España no supera las tres horas.

 

La compra online

 

La actualidad en el e-commerce

Actualmente comprar online es algo que cualquier persona puede hacer. Se puede hacer des de muchos sitios diferentes, no tan solo se puede hacer des de el ordenador.

Amazon es el rey del ecommerce en Europa. Es una empresa donde puedes encontrar todo tipo de cosas, des de electrodomésticos, informática, juguetes…

Pero lo que mas se vende es la electrónica. Excepto en el Reino Unido, que lo que mas triunfa es la alimentación, la ropa es el segundo producto más vendido en Europa.

 

El e-commerce vs las tiendas físicas

 

El comercio online vs la tienda física

 

Ahora os hablaré de mi opinión sobre el e-commerce:

Actualmente, yo creo que comprar por internet es una buena opción. Aunque en muchos de los casos yo soy mas partidaria de comprar en tiendas físicas. Sobre todo la ropa, que es algo que me gusta tocarlo y probármelo. Aunque lo que he hecho alguna vez es ir a la tienda, y si no he encontrado lo que buscaba, entonces la he pedido por internet. Porque en este caso ya había mirado como era la prenda en la tienda.

Aunque hay otras cosas que si que me gusta más pedirlo por internet, como en el caso de la electrónica. Sobre todo donde mas compro es por Amazon. Ya que es una muy buena opción, te ahorras tiempo, pero sobre todo dinero. Ya que muchos de los productos están bastante mejor de precio que no el las tiendas habituales. En mi caso he comprado un móvil, sobre todo fundas de móvil, cargadores, cables…

Por eso os animo a que compréis por internet, ya que es una muy buena opción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com