Sara García Núñez

FREE SEO TOOLS, LA MEJOR HERRAMIENTA

Free Seo Tools, es una herramienta muy útil, que hemos aprendido a utilizar en la asignatura de marketing digital, y en ella podemos encontrar todo tipo de herramientas  para texto, imágenes, links, páginas web, localización, dominios,  contraseñas, y hasta pdf online.

Free seo tools, la mejor herramienta

Por ejemplo, tenemos muchos apartados. A continuación os enseñaré algunos de todos los apartados que podemos encontrar. 

 

  • Este es el de “Text Content Tools”:

Donde podemos encontrar encontrar herramientas para corregir texto, yo el que he utilizado mucho es el de “Grammar check”, que es un corrector de texto, en el puedes corregir documentos words, pfd… para no tener faltas de ortografía. En este apartado te corrige des de palabras que estén mal escritas, signos de puntuación, palabras que debes mejorar…

 

 

  • Images Editing Tools

Este apartado es para corregir los formatos de imágenes. Puedes pasar las fotos a otro formato. Como por ejemplo si tienes una foto en Pdf. O si te interesa tener una foto en png lo puedes hacer, para que sea compatible con otros formatos.

Otra cosa que puedes hacer es cambiar el tamaño de las imágenes, por ejemplo si necesitas una foto de cabecera para tu bloc, lo que puedes hacer es pasar tu foto por esta herramienta y cambiar el tamaño al que te sea necesario. 

 

 

  • BlackLink Tools

El de ”BlakLink”, és el apartado para corregir todo lo que necesites para mejorar los links de cualquier cosa, des de enlaces a páginas webs, blocs, redes sociales…

Todo esto para enlaces que no estén bien, que sean incorrectos o cualquier otra cosa. 

 

 

  • Proxy Tools

Y por último, aunque hay muchos más, este es el apartado de localización.

 

 

Y ahora os enseñaré lo que yo he podido hacer con esta herramienta. Este sería el ejemplo de corrección de gramática. He escrito un texto, y lo he pegado aquí. Y lo que me ha hecho es corregirlo, y marcarme lo que está mal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com