Sara García Núñez

COMUNÍCATE CON MILES DE PERSONAS

 

Captura de pantalla 2017-11-28 a las 10.28.36.png

 

MailChimp es una plataforma de marketing que te ayuda a compartir campañas de publicidad. A través del correo electrónico, y que así puedan llegar a los clientes.

Es una herramienta muy útil. En la que te puedes ahorrar mucho trabajo, pero tienes que revisar muy bien lo que estás enviando, porque un pequeño error te puede costar mucho. Ya que lo estás enviando a muchísimas personas, y si te equivocas de enlace, o escribes algo que esté mal, lo verán todo.

Pero a parte de esto, si la utilizas bien, te puede ser muy útil. A demás es muy sencilla de utilizar. Aquí os enseñaré los pasos que tenéis que seguir para poder crear vuestra campaña. Y lo que hemos hecho nosotras para crear la nuetsra:

Nosotras hemos creado nuestra pagina web, y para promocionarnos lo hemos hecho a través de esta herramienta. Y nos ha sido muy útil para que nuestros clientes conozcan bien nuestras ofertas. Y sobre todo para dar a conocer mejor nuestra web. En ella hemos puesto algunos de nuestros productos y alguna oferta, para poder llamar la atención de los clientes. 

 

Crea tu Mailchimp

Para crearlo tan solo hay que seguir estos pasos:

1. Lo primero que hay que hacer, es escoger el nombre de la campaña. En este caso nosotras hemos escogido «Own glasses», que es nuestro proyecto de «la primera página web», nuestra marca de gafas.

 

Captura de pantalla 2017-12-04 a las 15.49.37

 

2. Después, tienes que rellenar es a quien va dirigido. Nosotras nos lo enviamos a nosotras mismas, porque como era un trabajo escolar no teníamos clientes.

 

Captura de pantalla 2017-12-04 a las 15.51.09

 

 

3. En tercer paso, te aparecen unas cuantas plantillas. Y tu eliges la que más te gusta y empiezas a rellenarla con fotos, ofertas de tus productos, el nombre de la marca y cualquier cosa que le quieras añadir.

 

4. Y por último, solo falta enviarlo, y que tus clientes vean tus productos y ofertas.

 

¡Muy sencillo!

 

 

En conclusión, en mi opinión, Mailchimp es una herramienta muy buena, y sobre todo sencilla para enviar correos masivos, en los que puedes enviar des de publicidad, campañas publicitarias o cualquier cosa que quieres que reciba mucha gente.

 

¡Pruébalo! Pero siempre revisa lo que están enviando antes de mandarlo.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com