Sara García Núñez

APRENDE CON GOOGLE ACTIVATE

Captura de pantalla 2017-12-04 a las 12.51.19.png

 

Los cursos actívate

En este post os voy a hablar de la herramienta de Google actívate. Y de mi experiencia con ella, también os enseñaré los cursos que he hecho y todos los que se pueden hacer.

Google Actívate son unos cursos de marketing digital. Que puedes hacer gratis a través de internet, una manera muy fácil de aprender gratuitamente. No solo te sirve para profundizar tus conocimientos, sino que también te sirven para tu currículum.

En él nos ofrecen una gran variedad de cursos presenciales y online, que te sirven para ampliar tus conocimientos y esto te aumenta las posibilidades de encontrar trabajo, en el sector de las competencias digitales.

Los cursos están destinados a personas jóvenes como nosotros. Gente que tenga ganas de aprender y así poder profundizar sus conocimientos .

En actívate podemos encontrar una gran variedad de cursos. En los que podemos poner en práctica nuestros conocimientos y aprender muchos más.

Estos son algunos de los cursos que podemos encontrar.

 

Los cursos

 

Captura de pantalla 2017-11-21 a las 20.52.27

 

Y dentro de estos cursos que hemos visto arriba. Por ejemplo dentro del curso básico de marketing digital podemos encontrar todos estos.

El que yo he hecho, como podéis ver, es el curso básico de marketing digital. Que lo hemos estado haciendo estos días en en clase, en el he aprendido muchas cosas sobre las competencias digitales. Como por ejemplo en SEO.

Por lo que he podido ver los cursos están bastante bien explicados y los vídeos son amenos. Ya que no son muy largos, lo único es que no profundiza demasiado en el tema. Te lo explica por encima, aunque creo que está bien así, porque sino se haría muy pesado verlos todos.

 

Captura de pantalla 2017-11-21 a las 20.52.37

 

Y este es mi certificado del curso Actívate.

 

Captura de pantalla 2017-11-21 a las 20.52.11
Mi perfil actívate

 

 

En conclusión, creo que los cursos Actívate son una gran oportunidad para aprender muchas cosas sobre el mundo digital, y sobre todo muy importante, ¡Gratuitamente!.

Espero que os haya servido de ayuda, si no lo tenéis claro, no dudéis en probarlo, os lo recomiendo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

www.000webhost.com