• Sara García Núñez

    MI PRIMERA PÁGINA WEB

    Own Glasses En la asignatura de marketing digital hemos creado un proyecto llamado «Own glasses«, el trabajo consistía en crear una página web, a través de la herramienta wix, una página en la que que puedes crear blocs y páginas web. Lo puedes hacer de una manera muy sencilla y gratuita. Mi grupo y yo decidimos hacer una página web sobre algún producto, y queríamos que fuera original.  Y nos decidimos por una página web de gafas, como eso ya estaba muy visto, finalmente dijimos de hacer gafas personalizadas, para que así cada persona pueda comprarse unas gafas acorde a sus personalidad y sus gustos. Gafas para todo tipo de persona.…

  • Sara García Núñez

    HOOTSUITE Y LAS REDES SOCIALES

      Hootsuite es una aplicación para gestionar distintos perfiles de redes sociales. En la que nos permite trabajar con las principales redes sociales: Twiter, Facebook, LinkedIn… En ella puedes programar la publicación que quieres que se publique en tu página. Eligiendo el día y la hora, y la plataforma lo publica solo. Al instante o en el momento en que lo hayas programado. Puede ser utilizada tanto por empresas como por particulares. Otra de las ventajas es que puedes obtener informaciones sobre los rendimientos personalizado. En cual te muestran: los enlaces más populares, el número de clics, y la información geográfica. Como he dicho antes sirve para la mayoría de…

  • Sara García Núñez

    COMUNÍCATE CON MILES DE PERSONAS

        MailChimp es una plataforma de marketing que te ayuda a compartir campañas de publicidad. A través del correo electrónico, y que así puedan llegar a los clientes. Es una herramienta muy útil. En la que te puedes ahorrar mucho trabajo, pero tienes que revisar muy bien lo que estás enviando, porque un pequeño error te puede costar mucho. Ya que lo estás enviando a muchísimas personas, y si te equivocas de enlace, o escribes algo que esté mal, lo verán todo. Pero a parte de esto, si la utilizas bien, te puede ser muy útil. A demás es muy sencilla de utilizar. Aquí os enseñaré los pasos que…

  • Sara García Núñez

    APRENDE CON GOOGLE ACTIVATE

      Los cursos actívate En este post os voy a hablar de la herramienta de Google actívate. Y de mi experiencia con ella, también os enseñaré los cursos que he hecho y todos los que se pueden hacer. Google Actívate son unos cursos de marketing digital. Que puedes hacer gratis a través de internet, una manera muy fácil de aprender gratuitamente. No solo te sirve para profundizar tus conocimientos, sino que también te sirven para tu currículum. En él nos ofrecen una gran variedad de cursos presenciales y online, que te sirven para ampliar tus conocimientos y esto te aumenta las posibilidades de encontrar trabajo, en el sector de las…

www.000webhost.com